No envia el informe de resultados

Questions about Cobian Backup 11 (Gravity)
Post Reply
ramherfer
Posts: 3
Joined: 04 Nov 2021, 19:28

No envia el informe de resultados

Post by ramherfer »

Tengo una instalación con Cobian 11 que tiene eventos al finalizar la tarea, una pausa y el apagado automático forzado del equipo.
Pues bien estando estos eventos activos (por lo menos el apagado automático), no envía el informe de resultados de la copia.
Si elimino el evento de apagado automático forzado, recibo con normalidad el informe de resultado de la copia.
La prueba de envío de correo la ejecuta correctamente en cualquier caso.
¿Habría alguna solución al problema? Es muy raro por que tengo otras instalaciones así funcionando sin problemas. ¿Podría ser la velocidad de apagado que no da tiempo a enviar el email?
¿Podría exportar estas tareas a Reflector?
Gracias.
---------------------------------------------------------------
I have an installation with Cobian 11 that has events on completion of the task, a pause and the forced automatic shutdown of the computer.
Well, while these events are active (at least the automatic shutdown), it does not send the copy results report.
If I remove the forced auto power off event, I get the copy result report normally.
The mail send test runs successfully in any case.
Would there be any solution to the problem? It is very strange because I have other installations like this working without problems. Could it be the shutdown speed that does not give time to send the email?
Could you export these tasks to Reflector?
Thank you.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: No envia el informe de resultados

Post by cobian »

Este problema fue solucionado en Reflector.

Saludos
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
ramherfer
Posts: 3
Joined: 04 Nov 2021, 19:28

Re: No envia el informe de resultados

Post by ramherfer »

Pero, ¿No tiene solución en Cobian Backup 11?
En reflector no tengo disponible la gestión remota.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: No envia el informe de resultados

Post by cobian »

Creo que en el 11 no existe solucion posible. Trata de poner una pausa con un evento post backup a ver si funciona.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Post Reply