Problema continuo con Shadow Copy

Questions about Cobian Backup 11 (Gravity)
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Problema continuo con Shadow Copy

Post by tetsu »

Revisando el Visor de Eventos en Windows no encontré nada Luis :/ al instalar el Cobian como Aplicación (cbVSCService11) no me salen mas que registros de inicio o apagado.
Como tal en Registros de Aplicaciones y Servicios no me aparece nada, mira:
Captura de pantalla 2021-11-29 102111.png
Captura de pantalla 2021-11-29 102111.png (391.49 KiB) Viewed 3317 times
Y revisando el Cobian estaba apagado el servicio del Shadow Copy
Captura de pantalla 2021-11-29 102122.png
Captura de pantalla 2021-11-29 102122.png (217.04 KiB) Viewed 3317 times
Tengo instalado el equipo como Aplicación (Auto-iniciar para todos) y de esta forma en la parte de "Servicio Principal" no se inicia. No se si esté haciendo algo mal.
Saludos.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Problema continuo con Shadow Copy

Post by cobian »

Todo parece estar correcto.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Problema continuo con Shadow Copy

Post by tetsu »

Pero el respaldo no se generó correctamente :/ y el shadow copy estaba detenido... ¿es así como debe estar? Porque de esta forma no me respalda la información :(
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Problema continuo con Shadow Copy

Post by cobian »

Aha, pero no está iniciado. Si tratas de iniciarlo, que error encuentras?
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Problema continuo con Shadow Copy

Post by tetsu »

Revisé el mismo error en otro equipo y en el Visor de Errores no me muestra absolutamente nada :/ se me hace extraño la vdd.
Seguiré monitoreándolos y cualquier cosa que llegue a encontrar te lo notifico, ¿va?
Muchas gracias por todo Luis.
Saludos.
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Problema continuo con Shadow Copy

Post by tetsu »

@Luis sabes qué he notado (al menos estoy viéndolo con un equipo que estoy haciéndole un mtto), en las actualizaciones de Windows (al menos en W10 al momento) como que en alguna de ellas, al finalizar deshabilita el .NetFramwork 3.5, porque este equipo en semanas pasadas generaba su respaldo sin problemas (lo tengo programado semanal) y esta semana me botó error con el Shadow Copy nuevamente, hoy que lo tengo pare revisar, me topo con que el .NetFramework 3.5 "no estaba instalado" siendo que ya lo tenía desde hace tiempo.
Está algo extraño, de igual forma seguiré revisando los equipos y si encuentro el mismo incidente con los demás, veré que hay en las actualizaciones de Windows que esté deshabilitándolo; por si es una característica de Windows.
Saludos.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Problema continuo con Shadow Copy

Post by cobian »

En Windows 10, el 3.5 no está instalado por defecto. Puede ser que alguna actualización lo haya deshabilitado?
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Problema continuo con Shadow Copy

Post by tetsu »

cobian wrote: 09 Jan 2022, 15:15 En Windows 10, el 3.5 no está instalado por defecto. Puede ser que alguna actualización lo haya deshabilitado?
Al parecer todo indica que sí, de igual forma estaré revisándolo en estos días; estoy generando mttos a los equipos del trabajo y he detectado ese detalle en algunos; cualquier cosa que logre encontrar te aviso por este medio.
Saludos.
Post Reply