Buenos días,
Realizo una copia de seguridad manual de mi servidor y desde hace un tiempo las carpetas excluidas en la pestaña de filtros no me los tiene en cuenta.
Aparentemente los ficheros y las mascaras si que las excluye, pero no los directorios.
Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
Good morning,
I make a manual backup of my server and for some time now the folders excluded in the filters tab have not been taken into account.
Apparently it does exclude files and masks, but not directories.
What am I doing wrong?
Thank you so much.
No me funcionan los filtros en Reflector 2.7.20
-
Re: No me funcionan los filtros en Reflector 2.7.20
Los filtros (que no son mascaras simples) solo funcionan con orígenes locales , no con orígenes ftp/sftp.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
-
Gracias Luis por tu respuesta y sobre todo por tu trabajo!
El servidor es local, conectado como unidad de red al equipo que hace la copia.
Deberia ir?
Un saludo.
El servidor es local, conectado como unidad de red al equipo que hace la copia.
Deberia ir?
Un saludo.
Si, si no usas FTP o SFTP debería funcionar.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
If this issue has appeared after a recent update, it’s possible that the update has introduced a bug. Check if there are any known issues in the changelog or support forums of your backup software. In some cases, downgrading to a previous version (or updating to a newer patch) may resolve the issue.JosepCampillo wrote: ↑21 Nov 2024, 09:31 Buenos días,
Realizo una copia de seguridad manual de mi servidor y desde hace un tiempo las carpetas excluidas en la pestaña de filtros no me los tiene en cuenta.
Aparentemente los ficheros y las mascaras si que las excluye, pero no los directorios.
Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
Good morning,
I make a manual backup of my server and for some time now the folders excluded in the filters tab have not been taken into account.
Apparently it does exclude files and masks, but not directories.
What am I doing wrong?
Thank you so much.
Last edited by clansep on 25 Nov 2024, 10:06, edited 1 time in total.
-
Indeed, the error comes from the last installed version, in previous versions it did it correctly.
I will review a previous version to avoid the problem.
Thanks for the observation!
Efectivamente, el error viene de la ultima version instalada, en versiones anteriores lo hacia correctamente.
Revisare una version anterior para evitar el problema.
Gracias por la observacion!
Saludos!
I will review a previous version to avoid the problem.
Thanks for the observation!
Efectivamente, el error viene de la ultima version instalada, en versiones anteriores lo hacia correctamente.
Revisare una version anterior para evitar el problema.
Gracias por la observacion!
Saludos!
Los directorios siempre serán creados, aunque vacios. A no ser que marques la opcion de ignorarlos.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
-
Buenas!
No, en mi caso las crea y les mete la información aunque estén en las excepciones para que no lo haga.
Creo que las excepciones no las tiene en cuenta.
Estoy retrocediendo versiones a ver si vuelvo a encontrar la que si las tenia en cuenta.
Sin las excepciones la copia me dura mas del tiempo que tengo de ventana de trabajo y ocupa el doble de lo que debería.
Gracias de nuevo!
Un saludo.
Hello good!
No, in my case it creates them and puts the information in them even if they are in the exceptions so that it does not do so.
I think the exceptions are not taken into account.
I'm going back versions to see if I can find the one that did take them into account.
Without the exceptions, the copy lasts longer than my work window and takes up twice as much as it should.
Thanks again!
All the best.
No, en mi caso las crea y les mete la información aunque estén en las excepciones para que no lo haga.
Creo que las excepciones no las tiene en cuenta.
Estoy retrocediendo versiones a ver si vuelvo a encontrar la que si las tenia en cuenta.
Sin las excepciones la copia me dura mas del tiempo que tengo de ventana de trabajo y ocupa el doble de lo que debería.
Gracias de nuevo!
Un saludo.
Hello good!
No, in my case it creates them and puts the information in them even if they are in the exceptions so that it does not do so.
I think the exceptions are not taken into account.
I'm going back versions to see if I can find the one that did take them into account.
Without the exceptions, the copy lasts longer than my work window and takes up twice as much as it should.
Thanks again!
All the best.
Podrias copiar que excepciones tienes en tu tarea (tanto el tipo como el valor)?
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Luis Cobian
Cobian Backup's creator