Error instalación - opciones en gris.

Questions about Cobian Reflector
Post Reply
villoldo
Posts: 11
Joined: 21 Sep 2022, 19:23

Error instalación - opciones en gris.

Post by villoldo »

Hola, tengo problemas para instalar Cobian Reflector, en realidad ya lo tenia instalado en esta misma PC, pero por algun motivo me empezaron a aparecer todas las opciones en gris (sin poder utilizar nada).
Reinstale y me tira el error: Couldn't set the autostart registry key for the main application: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'Cobian.Reflector.FSTools'.

Termina de instalar y vuelvo a lo mismo, no deja utilizar nada, en el service control me figura q el servicio principal no está corriendo, la app tampoco, no auto inicia la aplicacion ni la interface.

Alguna solución?
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Error instalación - opciones en gris.

Post by cobian »

Estas iniciando el programa de Aplicación o solo la Interfaz de usuario?

Si la aplicación no se inicia (solo la interfaz de usuario), puedes instalar e inicializar en modo de servicio con el panel de control del programa?
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
villoldo
Posts: 11
Joined: 21 Sep 2022, 19:23

Re: Error instalación - opciones en gris.

Post by villoldo »

Abro la interfaz, voy a "service control for cobian reflector", en "control the main service" está instalado y al presionar en "start" me aparece q esta iniciando el servicio y que ahora está corriendo, pero las opciones siguen exactamente iguales, todo en gris.
Tambien está instalado y corriendo el volumen de shadow copy.
En información aparece:

Main service installed: Yes
Main service running: No.
Application running: No.
VSC Requester installed: Yes.
VSC Requester running: Yes.
Application auto-starting - No autostart
User interface auto-starting: no autostart.

Si desde el panel intento que se auto inicie, me cierra el panel y no ejecuta el cambio.
villoldo
Posts: 11
Joined: 21 Sep 2022, 19:23

Re: Error instalación - opciones en gris.

Post by villoldo »

cobian wrote: 22 Sep 2022, 23:46 Estas iniciando el programa de Aplicación o solo la Interfaz de usuario?

Si la aplicación no se inicia (solo la interfaz de usuario), puedes instalar e inicializar en modo de servicio con el panel de control del programa?

Intente instalarlo como aplicacion y como servicio, te adjunto los errores y los datos del soft.



Image

Image

Image

Image

Image
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Error instalación - opciones en gris.

Post by cobian »

Si abres el Event Viewer, encuentras algún error? Creo que el problema está en que tu sistema por alguna razón no le gusta una llamada a ManagementObjectSearcher que estoy haciendo en FSTools.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
villoldo
Posts: 11
Joined: 21 Sep 2022, 19:23

Re: Error instalación - opciones en gris.

Post by villoldo »

cobian wrote: 23 Sep 2022, 15:03 Si abres el Event Viewer, encuentras algún error? Creo que el problema está en que tu sistema por alguna razón no le gusta una llamada a ManagementObjectSearcher que estoy haciendo en FSTools.
Esto es en el visor de evento de microsoft.

Image

Image
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Error instalación - opciones en gris.

Post by cobian »

Gracias. Esto es lo que sospechaba. Que sistema operativo estas usando?

Hoy sacaré una nueva version que debe arreglar esto.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Post Reply