Cobian solo me respalda carpetas

Questions about Cobian Reflector
Post Reply
Mauro
Posts: 2
Joined: 15 Nov 2022, 15:45

Cobian solo me respalda carpetas

Post by Mauro »

Buenos días.
Quiero hacer el respaldo de carpetas de un servidor en red y me surge un problema.
Los backups completos los realizó correctamente, pero al querer hacer incrementales solo me resguarda carpetas vacías, sin ningún archivo.

Datos posiblementes útiles:
Son al rededor de 40 carpetas (todas configuradas de la misma forma) y sólo en 2 me hace el respaldo incremental de manera correcta (Justo estas dos carpetas tienen archivos de sistemas/aplicaciones. Las otras sólo utilizan archivos .doc .xls, .pdf, etc).
Todas las carpetas están en constante uso y modificación de archivos por lo que debería hacer el incremental de todas.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Cobian solo me respalda carpetas

Post by cobian »

Si la fuente en la red es un sistema tipo Unix or Linux, no puedes utilizar el método de atributos de ficheros. Usa el otro método (de fechas).
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Mauro
Posts: 2
Joined: 15 Nov 2022, 15:45

Re: Cobian solo me respalda carpetas

Post by Mauro »

cobian wrote: 16 Nov 2022, 16:48 Si la fuente en la red es un sistema tipo Unix or Linux, no puedes utilizar el método de atributos de ficheros. Usa el otro método (de fechas).
Perdón por la demora en contestar. Fue error mío y cree el post en Cobian Reflector, cuando la versión que utilizo es la 11. No encuentro estas opciones que me decis.
Last edited by Mauro on 22 Mar 2023, 17:02, edited 1 time in total.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Cobian solo me respalda carpetas

Post by cobian »

Se llama igual "Usar atributo de archivo"
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Mauro
Posts: 2
Joined: 15 Nov 2022, 15:45

Re: Cobian solo me respalda carpetas

Post by Mauro »

Cuando utilizo esta opción me sale "No se pudo re-inicializar el atributo de archivo..... Acceso denegado"
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4492
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Cobian solo me respalda carpetas

Post by cobian »

Dale acceso al usuario que realiza el respaldo. O cambia el usuario.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Post Reply