Duda con el gestor remoto v2.1

Questions about Cobian Reflector
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4611
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by cobian »

Este Malformed response string aparece en muchos casos. Tengo que hacer algunos cambios.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by tetsu »

Ok, entendido muchas gracias.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4611
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by cobian »

El problema de Malformed response string debe ya estar arreglado en 2.0.4
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by tetsu »

cobian wrote: 16 Dec 2022, 00:25 El problema de Malformed response string debe ya estar arreglado en 2.0.4
Ahora sí, ya bajé la versión 2.0.4 tanto en mi SERVERBKP y PC1 (para pruebas) y en mi servidor ya pude conectarme a PC1
Image

Pregunta Luis, ¿habrá la posibilidad de hacer la función al igual que en el Gravity?
Ya que en mi caso trabajo al rededor de 100 equipos, y en el Gravity solo presionaba en conectar y me mostraba todos los equipos conectados y los que se conectaban más tarde iban registrándose en su momento; en este caso tendré que estar haciendo registro de equipo por equipo y hacer la conexión a cada máquina, ¿habrá esa posibilidad para agilizar las conexiones de equipos? Algo así mira:
Image

Saludos.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4611
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by cobian »

Veré que se puede hacer... Es un cambio radical que necesitaría algunos meses mas de desarrollo. La primera prioridad ahora es salir del Beta.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by tetsu »

cobian wrote: 16 Dec 2022, 17:27 Veré que se puede hacer... Es un cambio radical que necesitaría algunos meses mas de desarrollo. La primera prioridad ahora es salir del Beta.
Al menos (bueno no se cómo lo veas tú) sería lo ideal, entiendo el concepto que es para gestionar remotamente los equipos, pero sería sumamente genial que fuera como en la versión Gravity, ya que así podemos administrar todos los equipos que estén conectados a la red sin tener que conectar 1 a 1, a mi parecer, se me hace mejor hacer la configuración en la interfaz del usuario que en la interfaz administradora (como lo tenías en la versión anterior -Gravity-) pero como comento, esto es mi punto de vista.

Saludos.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4611
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by cobian »

:OK
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by tetsu »

Acabo de detectar un error.
Cuando intento cambiar alguna ruta (desde el gestor remoto), ya sea la de origen o destino, al guardar me bota este error:
Image

Y si yo intento hacer un clon de una tarea me muestra este otro error:
Image

Ahora, al editar la ruta de una tarea (origen o destino) me percaté que al inicio aparece "1," ¿tiene algún significado? Para tener cuidado en futuro y saber qué relación tiene al inicio de la ruta.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4611
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by cobian »

El uno indica un directorio.

Voy a tratar de reproducir el error arriba mencionado.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
tetsu
Posts: 123
Joined: 07 Oct 2021, 17:16

Re: Duda con el gestor remoto v2.1

Post by tetsu »

cobian wrote: 19 Dec 2022, 17:50 El uno indica un directorio.

Voy a tratar de reproducir el error arriba mencionado.
Ahh ok entendido, para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias, seguiré haciendo pruebas y test, y cualquier cosa que encuentre te lo aviso por este mismo medio.
Saludos.
Post Reply