el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro directorio

Questions about Cobian Reflector
Post Reply
Aurea
Posts: 4
Joined: 12 Jul 2023, 20:12

el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro directorio

Post by Aurea »

Buenas tardes :P
Tengo un problema con Cobian Reflector. No tengo acceso para el directorio de espejo seguro y no sé cómo puedo solucionarlo.
Además, ahora no se hacen las copias automáticamente.
Por favor, ¿podríais ayudarme?
Muchas gracias a tod@s!
albeson
Posts: 1
Joined: 14 Jul 2023, 11:51

Re: el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro direct

Post by albeson »

I have read an article with similar error on this site but it seems that the error has not been fixed yet.

bad ice cream
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4608
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro direct

Post by cobian »

1- Change the permissions to the directory

or

2- Select some other directory to work as a mirror

or

3- Dissable the mirror function
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Aurea
Posts: 4
Joined: 12 Jul 2023, 20:12

Re: el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro direct

Post by Aurea »

Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestra ayuda :APP

De las 3 soluciones que amablemente me das, desgraciadamente ninguna sé cómo la puedo llevar a cabo. Por favor, ¿Podrías indicarme como ejecutarlas?
MIl gracias por adelantado y siento las molestias!!!!
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4608
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro direct

Post by cobian »

La mas facil es la numero 3:

Opciones-Avanzado-Usar un directorio de espejo seguro. (Desmarcar)
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Aurea
Posts: 4
Joined: 12 Jul 2023, 20:12

Re: el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro direct

Post by Aurea »

¡¡¡Muchísimas gracias!!! :OK
Ya lo he hecho. Ahora solo me queda solventar el problema de que se haga la copia automáticamente porque sigue sin hacerse sola :roll:
¿Algún consejo?
Mil gracias por adelantado
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4608
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro direct

Post by cobian »

Esta el ordenador encendido (y no dormido) cuando las copias estan programadas? Si no, activa la opcion de "Ejecutar los respaldos perdidos"
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Aurea
Posts: 4
Joined: 12 Jul 2023, 20:12

Re: el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro direct

Post by Aurea »

Hola!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Siento el retraso en la contestación. Mil perdones.

En energía y suspensión, tengo programado que no se quede suspendido "nunca" por lo que no debería estar dormido el ordenador. ¿Es posible que estando programado el ordenador para entrar en suspensión cuando no se esté utilizando, se pueda quedar "dormido"?.

Finalmente, hoy al hacer la copia manualmente (no se ha hecho de manera automática) me ha salido el problema la imagen instantánea de volumen (VSC). "El solicitador de imágenes instantáneas de volumen (VSC) no está disponible. Pruebe a iniciarlo desde el Control de Servicio y Aplicación en el menú de Herramientas". ¿Cómo puedo iniciarlo?

Como siempre muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia :APP :APP :APP
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4608
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: el usuario que ejecuta el respaldo no tiene permiso de acceso al directorio de espejo seguro. Seleccione otro direct

Post by cobian »

Puedes iniciarlo desde el panel de control de servicio y aplicación del programa o desde el panel de Servicios de Windows.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Post Reply