Fichero comprimido corrupto / corrupt compressed file

Questions about Cobian Reflector
jordiben

Fichero comprimido corrupto / corrupt compressed file

Post by jordiben »

Hola, hoy he verificado con winrar los archivos creados comprimidos por Reflector de mis backups, que desde hace algunos meses no revisaba.

A partir de unos meses atras, todos los ficheros comprimidos creados por Reflector son corruptos, no así los anteriors que estan correctos.

He actualizado el programa a la ultima version pero continua dando error.

Los errores que informa el programa en la pestaña registro son dos:

El primero al comprimir:

"ERR 2023-11-23 17:36:20 Se ha producido un error al comprimir: Execution has failed due to an internal SevenZipSharp issue (0x80070017 / -2147024873)."

Y el segundo al comprobar el archivo creado:

"ERR 2023-11-23 17:36:20 Se ha producido un error al comprobar el archivo: The archive 'C:\Users\xxxx\AppData\Local\Temp\84658bb6-5c70-4854-a6f8-655f692bd0ce\xxxxx.7z' could not be opened. If the archive headers are encrypted, perhaps the password is wrong."

Si intento abrir el archivo comprimido creado por Reflector da el siguiente error:
H:\Backups\xxxx\xxxx\xxxx\.7z: The archive is corrupt

He comprimido las mismas carpetas con Winrar y ha detectado algunos archivos corruptos. Winrar omite estos archivos pero continua y finaliza la copia.

El archivo comprimido que ha creado Winrar incluye casi todos los archivos (excepto los corruptos) y el archivo lo he verificado y esta correcto y utilizable.

Por tanto el error parece ser que es de Reflector al comprimir y tampoco tiene que ver con los archivos corruptos, porque los he eliminado y he repetido la copia dando el mismo error.

El conjunto de datos del que se hace backup es de unos 14 Gb, sin comprimir.

Pueden ayudarme a solucionar este problema.
Muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello, today I verified with winrar the files created compressed by Reflector of my backups, which I had not reviewed for a few months.

As of a few months ago, all the compressed files created by Reflector are corrupt, but not the previous ones that are correct.

I have updated the program to the latest version but it continues to give errors.

The errors reported by the program in the registry tab are two:

The first when compressing:
ERR 2023-11-23 17:36:20 An error occurred while compressing: Execution has failed due to an internal SevenZipSharp issue (0x80070017 / -2147024873).

And the second when checking the created file:

"ERR 2023-11-23 17:36:20 An error occurred while checking the archive: The archive 'C:\Users\xxxx\AppData\Local\Temp\84658bb6-5c70-4854-a6f8-655f692bd0ce\xxxxx .7z' could not be opened. If the file headers are encrypted, perhaps the password is wrong."

If I try to Open the zip file created by Reflector gives the following error:

"H:\Backups\xxxx\xxxx\xxxx\.7z: The archive is corrupt"

I have compressed the same folders with Winrar and it has detected some corrupt files. Winrar skips these files but continues and finishes the copy.

The compressed file that Winrar has created includes almost all the files (except the corrupt ones) and I have verified the file and it is correct and usable.

Therefore, the error seems to be caused by Reflector when compressing and it does not have to do with the corrupt files, because I have deleted them and repeated the copy giving the same error.

The data set being backed up is about 14 Gb, uncompressed.

Can you help me solve this problem.
Thank you so much.
cobian
Site Admin

Re: Fichero comprimido corrupto / corrupt compressed file

Post by cobian »

Dificil de adivinar el donde se encuentra el problema.

Mi primera teoria es mirar el directorio temporal a ver si hay suficiente espacio para el archivo.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator