Muy muy lento

Questions about Cobian Reflector
Post Reply
pinoxo19
Posts: 5
Joined: 28 Apr 2024, 01:57

Muy muy lento

Post by pinoxo19 »

Buenas noches, estoy haciendo copias de seguridad diariamente desde dos servidores DELL potentes..... y 220 GB tardan en copiarse aprox. 12 Horas. Me parece excesivo, tanto comprimido en 7ZIP, zip o sin comprimir. El trafico que pasa es de 1 GB comprobado y no se como puedo acelerar este proceso. Cuando comprimo lo hago en archivos de 10 GB pero ni así. No se si deshabilitando alguna opción podría acelerar el proceso.
Una ayudita me vendría bien maestros.

Muchas gracias anticipadas.
pinoxo19
Posts: 5
Joined: 28 Apr 2024, 01:57

Re: Muy muy lento

Post by pinoxo19 »

Como seria mas rápido o como seria menos lento..... arrancarlo como aplicación o como servicio ?? teniendo en cuenta que las copias que me funcionan mas lentas son en red local....

gracias
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4667
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Muy muy lento

Post by cobian »

Lo mas lento es por supuesto si usas FTP/SFTP. Servidor a servidor seria mucho mas rapido.-
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
pinoxo19
Posts: 5
Joined: 28 Apr 2024, 01:57

Re: Muy muy lento

Post by pinoxo19 »

Ok, seguiré cambiando configuraciones y probando. Lo que si e notado es que si no me marca el proceso de la tarea acelera bastante y también calcular el progreso exactamente, también lo e notado. Respecto como seria mas rápido si aplicación o servicio ?? desde otro pc en red local ??
gracias de antemano.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4667
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Muy muy lento

Post by cobian »

No hay diferencia entre aplicacion o servicio en cuanto a velocidad.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
pinoxo19
Posts: 5
Joined: 28 Apr 2024, 01:57

Re: Muy muy lento

Post by pinoxo19 »

Perfecto, yo seguiré probando configuraciones. Estaba pensando si podría ser que hay archivos con la "ñ" o acentos etc.... eso me creo problemas una vez en el filezilla y al no poder se repetía el proceso y claro se rentabilizaba todo.... no se si podría ser una causa.
juego de caracteres en "iso-8859-1" este me funciono perfecto en el filezilla.
Saludos.
User avatar
cobian
Site Admin
Posts: 4667
Joined: 31 Oct 2020, 01:25
Location: Sweden
Contact:

Re: Muy muy lento

Post by cobian »

:OK
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Post Reply