Buenos dias a toda la comunidad, quería preguntar si desde la aplicación existe alguna manera de eliminar archivos copiados en respaldos anteriores de una carpeta de datos de la que se han eliminado parte de los archivos de origen.
Tengo configurada la copia diaria de un servidor dividida en 3 bloques. Además de la copia con cobian realizamos una copia semanal de una aplicación bastante sensible del cliente que genera un archivo con bastante peso. Al realizar las copias en tres bloques durante toda la semana, este archivo que genera la aplicación se triplica en las carpetas (cosa que nos viene bien). El problema es que al ser un archivo tan pesado vamos eliminando de manera manual de la carpeta de origen para no petar el almacenamiento del disco de origen, dejando almacenados solo 3 o 4.
Ahora, los archivos de backup siguen estando por triplicado en las carpetas de backup aunque ya han sido eliminado de la carpeta origen. ¿hay alguna manera para que al hacer las copias y realizar el recuento de archivos elimine en destino los archivos que ya o estan en el origen de la copia de seguridad?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo y gracias.
Eliminacion archivos eliminados
Re: Eliminacion archivos eliminados
Puedes limitar el número de copias en la pestaña "Dinámica" de tu tarea.
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Pero el numero de copias ya lo tengo "limitado" haciendo copias en dias salteados machacando la información de la copia anterior. El tema es si la información que yo elimino en origen hay manera de que el propio reflector elimine de destino lo que ya no tengo en el origen..., no se si me estoy explicando bien.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Los ficheros serán también eliminados (salvo algun error de permisos).
--
Luis Cobian
Cobian Backup's creator
Luis Cobian
Cobian Backup's creator